LA PEREGRINACION DE TUS SUEÑOS




La Biblia registra la conmovedora historia de un hombre que desde muy niño se atrevió a soñar, creyó en sus sueños y eso lo llevó a convertirse en el segundo hombre del Imperio más poderoso de su época. Ese hombre fue José… Ese hombre eres tú y somos nosotros.

Iniciamos la Peregrinación de nuestros sueños, en este año 2008. La conquista que nos llevará a la misma presencia del Dios Altísimo. Y es nuestra intención en esta oportunidad de darte la más cálida bienvenida a la más inolvidable experiencia de tu vida, un recorrido por la Tierra Santa, la tierra donde caminó nuestro Maestro, la tierra donde habitó el salvador de la Humanidad, la tierra donde el plan de salvación de tu vida y de la mía se vio consumado.

Podemos con toda certeza asegurarte que este viaje no será un viaje más, no será un viaje de turismo, no será un viaje para botar el golpe, será más que un viaje, un Encuentro que cambiará tu vida, transformará tus planes y tu ministerio y nunca más serás el mismo después de haber conquistado el Monte de Sión en el año de bendición, de sobreabundancia y de nuevo comienzo.Dios une con propósitos. La razón por la que estas recibiendo estas informaciones es porque Dios tiene algo especial para ti. El ha depositado en ti esa semilla, interés y pasión para que puedas ser partícipe en lo maravilloso de participar en Bendecir a Israel.